CulturaMorónUltimas Noticias

Llega a los cines “Argentina, 1985”: enterate dónde verla en zona oeste

La película “Argentina, 1985”, inspirada en la historia real del Juicio a las Juntas Militares, llega la próxima semana -el jueves 29 de septiembre- a los cines del país. Lamentablemente no se podrá ver en todas las salas, ya que la productora y plataforma de streaming Amazon Prime Video tomó la decisión de no bajarla a las grandes cadenas de cine de Argentina. En esta nota detallaremos los días y lugares en los que se podrá ver este largometraje de Santiago Mitre (Director), Mariano Llinás (coguionista) y Axel Kuschevatzky (Productor) en la zona oeste del conurbano.

Este film que tuvo su momento consagratorio en el Festival de Venecia y hace pocos días recibió ovaciones en el Festival de San Sebastián, es una de las obras más esperadas en Argentina. La misma cuenta con las participaciones protagónicas de Ricardo Darín y Peter Lanzani, interpretando a los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo respectivamente. Además forman parte del reparto Antonia Bengochea, Carlos Portaluppi, Claudio Da Passano, Norman Briski y Alejo García Pintos.

Hace pocos días el productor Axel Kuschevatzky confirmó que la película se estrenará “el 29 de septiembre en más de 200 cines en todo el país”. Por decisión de Amazon Prime Video, este largometraje estará en las pantallas de cines medianos y pequeños, como así también en salas independientes, -dejando afuera a las grandes cadenas de todo el país- antes de pasar a ser parte del catálogo de la plataforma de streaming.

¿Dónde se proyectará “Argentina, 1985” en zona oeste?

Esta película “inspirada en la historia real del equipo de fiscales liderado por Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo” que trabajaron en el Juicio a las Juntas Militares, podrá verse en dos lugares de zona oeste: el Teatro Gregorio de Laferrere (Almte. Guillermo Brown 980, Morón) y el Cine Teatro Helios (Blvd. San Martín 3076, El Palomar).

Estos dos lugares del conurbano bonaerense forman parte de la Red de Espacios INCAA y por lo tanto, en sus salas se podrá ver “Argentina, 1985”. Las funciones en el Teatro Gregorio de Laferrere serán las siguientes: jueves 6/10 a las 18hs, viernes 7/10 a las 16hs, martes 11/10 y miércoles 12/10 a las 18hs. Las entradas pueden retirarse, sin cargo, el mismo día de la función. También pueden reservarse a través de la App “Morón a Mano” o a través de la web del teatro.

Por su parte el Cine Teatro Helios de El Palomar contará con funciones el jueves 29/9 a las 21hs, el viernes 30/9 a las 19:30 y las 22:10hs, el sábado 1/10 a las 19:30 y las 22:10hs, y por último el domingo 2/10 a las 17 y 19:40hs. La venta anticipada de entradas se realiza por boletería desde el martes hasta el sábado, entre las 16:30 y las 21hs, o los días domingo de 17 a 20hs. También esta la opción ingresar a www.cineteatrohelios.com.ar y adquirir las entradas de forma virtual.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Una cadeta aspirante a policía falleció en la academia luego de descompensarse

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real