Hurlingham

Llega el Mercado de Productores Familiares a Hurlingham

El Mercado de Productores Familiares es una propuesta llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo a la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa “Alimentacion Sana, Segura y Soberana”. En esta ocasión, llega al Municipio de Hurlingham para que vecinos y vecinas puedan acceder a productos a precios populares.

Este sábado 7 de mayo, el Mercado de Productores Familiares se instalará en las adyacencias de la Municipalidad de Hurlingham (Pedro Díaz 1710). Desarrollándose desde las 10 hasta las 14hs, vecinos y vecinas podrán acercarse y encontrar carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios accesibles.

Dichas jornadas son articuladas entre los municipios y el Ministerio de Desarrollo a la Comunidad provincial, junto a entidades gubernamentales, organizaciones sociales y productores. En las mismas se pueden encontrar productos sanos, de calidad y a buen precio como: 1Lt de leche a $65, 1Lt de yogurt a $95, 10 prepizzas a $180, 1 Kg de papa a $40 y 1 Kg de asado a 480 pesos.

Foto de portada: Municipio de Hurlingham.

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real