Deportes

Ituzaingó: sumate mañana a la jornada solidaria “Bailando por una buena causa”

Mañana martes 15 de febrero a las 18 horas en la Plaza 20 de febrero se realizará la jornada solidaria “Bailando por una Buena Causa” organizada por la ONG “La Carrera de Nahuel” con el apoyo del Municipio. El evento se realizará el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

La actividad contará con la participación del Ballet Ashpa Mishki, el Grupo de Folklore del Centro de Jubilados y Pensionados de Ituzaingó y el Coro Juvenil de Ituzaingó, entre otras propuestas.

Los y las participantes podrán colaborar con útiles escolares para ayudar a los chicos y chicas en el comienzo de un nuevo ciclo lectivo.

Esta organización “Carrera de Nahuel” surgió por iniciativa de María de los Ángeles Suárez, quien en 2009 decidió homenajear a Nahuel Roldán, su hijo fallecido en 2008 por una leucemia linfoblástica aguda (LLA), y así luchar contra el cáncer infantil.

Para más información los vecinos y vecinas se pueden comunicar con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15hs, llamando al 4623-4867.

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real