Deportes

Llegaron los refuerzos en el CAI

Luego de varias bajas por parte de algunos jugadores y la llegada del nuevo entrenador de Ituzaingó, este miércoles, el León sumó tres incorporaciones para el comienzo del Torneo.

El conjunto ituzainguense recibió buenas noticias en su primera semana de pretemporada bajo las órdenes de Matías De Cicco, quien lentamente va conociendo las instalaciones del club y un plantel que se está renovando tras varias salidas.

En consecuencia, el club se vio obligado a salir al mercado a buscarle refuerzos al flamante DT y ayer, tres jugadores pusieron el gancho y de este modo se pondrán la del Verde en el próximo campeonato de la Primera C.

Uno de los que estampó la firma es Marcos Macchione, mediocampista central de 24 años proveniente de Cañuelas.

Otro que llegó y posó con la indumentaria del CAI fue Alan Ríos, un lateral izquierdo que llega con el pase en su poder tras haber quedado libre en San Miguel.

Además, se sumó Gastón Cueto, ex delantero de Claypole, que viene de derrotar a Liniers y conseguir el ascenso a la Primera C en la última jugada del partido.

De esta manera, el CAI se sigue reforzando para comenzar con el torneo que arrancaría dentro de muy poco tiempo, y en las próximas horas podrían llegar más jugadores para vestir la camiseta del equipo del Oeste.

Por: Juan José Levrero

Tambien te puede interesar  El CAI le dijo adiós al invicto

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

5 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias