Locura en Padua: un hombre destrozó una confitería en pleno centro
Bruno Krasnopolsky
El hombre ingresó ni bien abría el local y lanzó sillas hacia la vidriera. La policía lo detuvo pero fue liberado unas horas después.
Un madrugada de locura se vivió el pasado domingo en la confitería Martino, pleno centro de San. Un hombre ingresó al local y lanzó las sillas contra la vidriera, rompiéndola, mientras le gritaba a la empleada. A pesar del rápido actuar policial, el agresor fue liberado poco después del incidente.
El hecho ocurrió este domingo a las cinco y media de la mañana, mientras las empleadas de la confitería, ubicada en Av. Rivadavia y Directorio, preparaban la confitería para los primeros clientes de la mañana.
Un hombre ingresó al local y lanzó una silla contra la vidriera, Luego arrojó otra silla hacia una mesa y después hacia la empleada. Afortunadamente no la lastimó, pero rompió la vidriera. Antes de irse, pateó la puerta de vidrio, insultó a la empleada y tiró un cartel y una maceta.
Según relató la empleada a TN, el agresor mostraba signos de ira y parecía conocerla, aunque luego él mismo declaró no recordar sus acciones. Se especula que pudo haber sufrido una recaída, dado su historial previo en una granja de rehabilitación. Además, se sospecha que el incidente podría haberse originado en Samaa, un bar cercano, donde se presume que sufrió heridas en el rostro.
Gracias al llamado de una de las empleadas, la policía llegó rápidamente a la escena del crimen y logró reducir al violento. Sin embargo, fue liberado unas horas después.