Noticias ProvincialesUltimas Noticias

Los beneficios de Cuenta DNI para noviembre llegan con un descuento especial para jubilad@s

En medio de una situación agobiante en materia económica para muchos sectores de la población, Cuenta DNI, la billetera virtual que posee actualmente el Banco Provincia, ha sido un gran aliado para hacerle frente a la suba constante de los precios. Las personas que tengan descargada esta aplicación tienen la posibilidad de acceder a descuentos en diversos locales que son fundamentales para llegar a fin de mes. Con la llegada de noviembre, l@s encargados de esta política han anunciado la incorporación de un beneficio especial para l@s jubilad@s, quienes sufren más que nadie las consecuencias de una inflación que parecería no tener techo alguno.

En este sentido, las personas adultas mayores de 60 años ahora podrán contar con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por mes y persona. El beneficio se puede utilizar en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Por otra parte, como es habitual mes a mes, tod@s aquell@s que cuenten con Cuenta DNI en sus teléfonos celulares accederán a descuentos en varios comercios de barrio. En esta oportunidad, habrá un 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

A su vez, en cuanto a los supermercados, el Banco Provincia ofrece jornadas de descuentos masivos en los productos. El martes 8 y el miércoles 9, con tope unificado de 1.000 pesos por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, se podrá acceder a 20% de descuento en cadenas que estén adheridas a este programa.

Una de las alternativas más utilizadas por much@s vecin@s que residen en el conurbano bonaerense son las ferias. Con la idea clara de promover esta política llevada a cabo desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se podrá acceder hasta un 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Este beneficio está vigente todos los días, aunque tiene un tope de 1.200 pesos semanales por persona. Por último, Cuenta DNI ofrece un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por persona exclusivamente para l@s jóvenes que accedan a esta billetera virtual.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: abuso sexual en jardín parroquial, para la justicia está probado el hecho e indagan a la docente

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real