HurlinghamUltimas Noticias

Los Bomberos de Hurlingham comenzaron la colecta de caramelos para Navidad

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham anunciaron a través de sus redes sociales oficiales el comienzo de su tradicional colecta solidaria de caramelos.

“para que Papá Noel reparta a todos los niños y niñas en su recorrido” durante la Navidad, fecha para la que solo falta poco más de un mes.

bomberos hurlingham

Es por eso que el cuerpo invita a todos los vecinos del Partido a acercarse a cualquiera de sus tres cuarteles para colaborar:

  • el destacamento central de la Avenida Julio Argentino Roca al 1.797,
  • el de Villa Tesei en calle Espínola 205 y
  • el de William Morris en calle De La Tradición 4.005.

El objetivo final es juntar la mayor cantidad posible de dulces para darlos en esa celebración tan especial a todos los menores que se puedan mientras las autobombas asignadas recorren las calles del Distrito, por lo que invitan a todos los interesados en sumarse a esta campaña solidaria que ya es una tradición en el cuerpo hurlinghense.

¿Cómo nacieron los Bomberos de Hurlingham?

El 22 de noviembre de 1980 se colocó la piedra fundamental que está actualmente ubicada al lado del monumento de Bomberos Voluntarios y que lleva una placa recordatoria.

De a poco se fueron habilitando partes de la obra y el cuartel iba tomando su forma.

Debido a la magnitud de la obra y los recursos siempre difíciles de conseguir, tomó muchos años construir el cuartel que aún hoy sigue ampliándose y modernizándose.

Al proyecto se sumaron las instalaciones de Emergencias Médicas, los consultorios, el playón donde están los más de 25 vehículos de salvataje, entre ellos autobombas, lanchas, camionetas y el camión de materiales peligrosos más completo de la zona y alrededores. También cuenta con un casino para el personal, cocina, vestidores, archivo, SUM y las ganas de seguir creciendo, aprendiendo y ayudando.

Tambien te puede interesar  Conoce la historia del primer auto en rodar en el municipio de Merlo

Radio Kamikaze en Vivo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real