CulturaUltimas Noticias

Los Caballeros de la Quema… ¿al Luna Park?

¿Sabés que nunca tocamos en el Luna Park?”, recordó el músico Iván Noble en el aire de su programa Fulanos de nadie, que se emite todos los miércoles de 19 a 21. Mientras realizaba también un vivo en el Instagram de la radio, un oyente le recordó que ese mismo 22 de junio se cumplían tres años del show de Los Caballeros de la Quema en el Estadio Malvinas Argentinas.

¿Ya tres años? Es increíble. Quizás, podamos hacer algún regreso…”, contempló el músico y comenzó a rememorar viejas anécdotas y efemérides de la banda que supo liderar a principios de los noventa.

El 22 de junio del 2019, Los Caballeros de la Quema se presentaron en vivo en el Estadio Malvinas Argentinas tras un año de no pisar los escenarios.

Este año, se cumplen 25 años del lanzamiento de “La paciencia de la araña”, el quinto trabajo discográfico de Los Caballeros de la Quema, editado en 1998 y que los consagró en la escena rockera nacional, con clásicos como “Avanti Morocha”, “Oxidado”, entre otros.

Es un buen número y, además, es un aniversario de un disco muy especial de Los Caballeros. Mucha gente empezó a escucharnos gracias a ese álbum. Me gustaría que hiciéramos algo por esta fecha: tocar por acá en el oeste, todos juntos, o en algún lugar icónico de Buenos Aires”, comentó Iván Noble.

Mientras tanto, en las redes sociales de la radio, lxs oyentes comenzaron a entusiasmarse con la idea de volver a ver a la banda reunida en vivo, como sucedió en el Malvinas Argentinas aquel 22 de junio del 2019, tras un año entero sin que el proyecto musical pisara los escenarios.

Hablando de lugares emblemáticos para tocar, nosotros nunca llegamos a tocar en el Luna Park…”, conversaba el músico en vivo con lxs oyentes. “Es más, nuestro show de presentación de La paciencia de la araña iba a ser en el Luna Park, pero terminamos haciéndolo en Parque Sarmiento porque el estadio se encontraba cerrado”, compartió Noble.

¿Habrá una próxima fecha de Los Caballeros de la Quema en el mítico estadio? Si antes parecía imposible, hoy las cosas empiezan a cambiar, y las ganas borrachas de volverlos a ver están más presentes que nunca.

Tambien te puede interesar  Este miércoles en Ituzaingó habrá un taller para prevenir abusos contra las infancias

Radio Kamikaze en Vivo

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real