Deportes

Los campeones del Mundo jugarán en Buenos Aires

Si bien todavía no se confirmaron los rivales ni fechas concretas, la idea de la AFA es que, por cuestiones logísticas, la fecha FIFA de marzo se juegue íntegramente en el país.

La Selección Argentina disputará dos amistosos durante el mes de marzo en Buenos Aires para festejar con los hinchas argentinos la obtención del Mundial de Qatar 2022.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, durante un acto de exhibición de la Copa del Mundo en Mar del Plata. “Tendremos dos amistosos, falta determinar con quienes jugarán los muchachos“, deslizó. Los encuentros se darán en el lapso entre 21 y 28 del tercer mes del año.

En cuanto a los estadios donde se disputarán los compromisos, aún no hay una definición, pero se sabe que se disputarán en Buenos Aires por cuestiones de logística. Uno de ellos podría ser el Estadio Más Monumental de River Plate, por tener mayor capacidad, o La Bombonera, lo que sí ambos partidos se disputarían con localidades agotadas.

Recordemos que esto será en carácter de amistoso, ya que aún no hay fecha confirmada para el comienzo de las Eliminatorias, que serán la llave para ingresar al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Hasta el momento no se saben los rivales que enfrentará el campeón del mundo.

Tambien te puede interesar  ¿Cuáles son los estadios que albergaría Argentina en el Mundial 2030?
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real