Deportes

Los campeones del mundo llegarán esta madrugada a Ezeiza

El reciente campeón del Mundo partió hacia el Aeropuerto de Roma y arribarán al país en la madrugada del martes entre la 1 o 2 de la mañana, donde habrá cortes y despliegue de tránsito.

Después de ganarle a Francia por 4 a 2 en los penales, Argentina conquistó su tercer título luego de 36 años y en poco más de 24 horas, llegarán al país para celebrar la conquista, en medio de una jornada histórica que estará repleto de hinchas argentinos recibiendo a sus jugadores.

La Scaloneta despegó rumbo a Fiumicino, Roma, donde tendrá su primera escala. Una hora y media después despegaría hacia Buenos Aires, donde será recibida por su gente. Su arribo a Ezeiza podría producirse cerca de las 1 o 2 am del martes, sin embargo por las demoras, no se sabe exactamente cuándo aterrizarán.

En cuanto al operativo de seguridad, en sentido a Ezeiza, desde el mediodía se efectuará un desvío en Camino de Cintura (Ruta 4), se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3, precisó Corredores Viales.

En los ingresos posteriores a Ruta 4, habrá personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido.

Mientras que los que lleguen desde la Ciudad de Buenos Aires, el desvío se realizará en el KM 32 y se derivará el tránsito por Av Fair, para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4).

En los ingresos posteriores habrá personal de fuerzas de seguridad y acceso restringido. Quienes se dirijan hacia el aeropuerto podrán pasar con autorización de las fuerzas de seguridad.

Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Por otra parte, se puede seguir el vuelo minuto a minuto de la Selección Argentina a través de este link: https://www.flightradar24.com/data/flights/ar1915#2e9641ff

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real