Noticias ProvincialesUltimas Noticias

Los descuentos para septiembre que acercará Cuenta DNI

Agosto se fue y el invierno parecería comenzar a formar parte del pasado. Con la llegada de septiembre, las altas temperaturas se harán presentes de manera paulatina, por lo que muchas personas aprovechan esta época del año para realizar cosas por fuera de sus hogares. En este sentido, el Banco Provincia, a partir de su tradicional billetera virtual, anunció los beneficios que tendrán tod@s aquell@s que sean usuarios de Cuenta DNI. El claro objetivo de estas políticas tiene que ver con asistir a miles de veci@s que residen en Buenos Aires y que ven cómo sus ingresos quedan completamente de lado con la constante suba de los precios en los locales.

A través de su sitio web y con motivo de celebrar el aniversario 200 de su fundación, el Banco Provincia anunció que durante este mes habrá un descuento especial de hasta el 45% en comercios de barrio, del 6 al 8 de este mes con Cuenta DNI y una promoción con tarjeta de crédito durante el martes 6 y el miércoles 7.

Por otra parte, los días jueves 15, 22 y 29 de septiembre se extenderá un 30% de descuento en comercios de barrio que se dediquen al rubro alimentos en caso de pagar con la plataforma bancaria, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. El beneficio es para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

A su vez, tanto el martes 13 de septiembre y el miércoles 14 de septiembre se desarrollará 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. No caben dudas de que este beneficio es uno de los más utilizado por l@s clientes.

Sumado a esto, el Banco Provincia anunció que continuará con el impulso de las ferias bonaerenses. Todos los días de septiembre habrá un 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados. El tope con el que se contará es de 1.000 pesos por semana y persona.

Por último, una de las grandes novedades de este mes es que habrá una superpromo destinada exclusivamente a las tarjetas de crédito del Banco Provincia, en el cual se podrá acceder a un 45% de descuento en comercios adheridos a los rubros de indumentaria, casas de deporte, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, y librerías, con un tope de reintegro es de $3500 por transacción.

Tambien te puede interesar  Exclusivo: en 6 meses abre la nueva Universidad de Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real