Deportes

Los entrenadores argentinos quedaron afuera del premio The Best

La FIFA dio a conocer a los tres candidatos a quedarse con el trofeo que se definirá entre Roberto Mancini, Pep Guardiola y Thomas Tuchel.

Los entrenadores argentinos Lionel Scaloni y Diego Simeone quedaron afuera este jueves de la terna de candidatos al premio The Best de la FIFA de fútbol masculino, luego de estar entre los primeros siete preseleccionados.

Lionel Scaloni (campéon de la Copa América con Argentina e invicto en 2021) y Diego Simeone (campeón de La Liga con Atlético de Madrid) se quedaron en el camino al igual que Antonio Conte (campeón de la Serie A con Inter) y Hansi Flick (campeón del Mundial de Clubes con Bayern Munich y actual DT de la Selección alemana).

Lor argentinos no partían como favoritos, pero se apostaba a que el presente de la selección nacional le daba un plus a Scaloni para meterse en el trio final. Sin embargo, los que todavía siguen en carrera son los más destacados y preferidos de Europa.

De cara al 17 de enero, los tres en carrera son Pep Guardiola (campeón de la Premier League con Manchester City y finalista de la Champions League), Roberto Mancini (Campeón de la Eurocopa con la Selección de Italia) y Thomas Tuchel (ganador de la Champions League con Chelsea).

Tambien te puede interesar  Se viene una nueva edición del Córdoba Open que comienza este fin de semana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad