MorónUltimas Noticias

Los hinchas de Deportivo Morón colgaron una bandera en contra de la Reina Isabel

El mundo entero quedó completamente paralizado con la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel, la mujer que se mantuvo en la Corona británica por 70 años. En el Argentina y pese a la lejanía de esta novedad, prácticamente todos los medios de comunicación decidieron pronunciarse al respecto y rescataron la figura de esta personalidad tan controvertida. No obstante, en uno de los últimos encuentros que se disputaron en el marco de la Primera Nacional, la hinchada de Deportivo Morón tomó la determinación de exponer su profundo rechazo a esta monarca y dividieron las aguas a través de las redes sociales. Es por esta razón que, desde Diario La Ciudad, nos detendremos a contar qué es lo que sucedió en el Nuevo Francisco Urbano.

En el encuentro en el cual esta institución tan relevante dentro del conurbano bonaerense derrotó por 1 a 0 Mitre de Santiago del Estero, se pudo vislumbrar una bandera en la que se señalaba que: “Acá no se llora a Isabel II. Vieja HDP: los Borrachos de Morón no olvidan”. Las imágenes recorrieron con fuerza las plataformas digitales.

Esta pancarta tiene como objetivo recordar la implicancia que tuvo la Reina Isabel en la Guerra de Malvinas que dejó a centenares de compatriotas fallecidos y hacer visible el malestar respecto a varios discursos públicos en los cuales se intentó destacar la tarea de esta mujer. Algun@s presentes en el lugar de los hechos manifestaron que todo el estadio se fundió en un aplauso luego de que esta bandera fue expuesta por parte de la barrabrava de Deportivo Morón.

El presente de Morón en el campeonato

Luego de un inicio de campeonato un tanto complejo, el nivel de este equipo creció en los últimos tiempos y se acerca cada vez más a los puestos de clasificación al reducido. Hasta el momento, Deportivo Morón conserva 46 puntos producto de 10 triunfos, 16 empates y siete derrotas.

Con la misma cantidad de unidades que Chacarita aunque con peor diferencia de gol, el gallo del oeste deberá pelear hasta el final por obtener este lugar tan relevante e ir en la búsqueda de uno de los sueños más grandes: conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera División. Para ello, necesita mantener sus buenas presentaciones adentro del campo de juego y cosechar la mayor cantidad de triunfos posibles.

Tambien te puede interesar  Mauricio Macri se refirió a su polémico paso por Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real