noticias regionales

Los panaderos de zona oeste rechazan las medidas del gobierno por el alza de los precios

Rodolfo Silva, ex presidente del Centro de Industriales Panaderos del Oeste (CIPDO), estuvo en contacto con Radio Kamikaze. La charla giró en torno a la realidad que vive este sector y cómo se vieron afectados por las medidas que han tomado desde el gobierno nacional.

“Yo creo que no modificó en nada la medida del Ministro Matías Kulfas”, manifestó Rodolfo Silva en relación al anuncio de la creación de un fideicomiso para subsidiar el precio de la harina de trigo.

Dicha medida, que en principio permitirá retrorater los precios del pan, de fideos y harinas a los del mes de febrero, no recibió una gran aceptación. “Ni el sector molinero, ni el sector panadero está de acuerdo con la medidas que toman”, aclaró el ex presidente del Centro de Industriales Panaderos del Oeste.

“Tanto la Cámara Molinera como la Asociación de Panaderos de la provincia de Buenos Aires y la Federación Nacional de Panaderos llevaron una idea al gobierno”, comentó Rodolfo. La misma proponía que quienes reciban un subsidio sean las panaderías o que “se desarrolle un proceso a través de la Tarjeta Alimentar”.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: trabajadores municipales pedirán por un 25% de aumento más en los salarios

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real