Noticias ProvincialesUltimas Noticias

Los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder al espectáculo por los 200 años del Banco Provincia

El próximo sábado 17 de septiembre, el Banco Provincia celebrará una fecha más que importante. Esta entidad bancaria cumplirá 200 años de vida y, para celebrarlo, planea realizar un espectáculo más que especial. En las instalaciones del Estadio Único de La Plata, se llevará  a cabo el “Festival 200”, una jornada completamente libre y gratuita para tod@s aquell@s clientes en la cual la música se impondrá en el escenario de uno de los recintos más relevantes que existen en el país. En este sentido, se confirmó que l@s usuari@s de Cuenta DNI podrán acceder a beneficios exclusivos en esta jornada que promete acaparar la atención de miles de personas.

A propósito de esto, las personas que cuenten con esta billetera virtual podrán obtener una entrada para si mism@s o para un acompañante a partir del 1 de septiembre y deberán presentarla de manera digital al ingresar al estadio. De esta manera, tendrán la chance de presenciar todas las actividades propuestas para este día tan especial.

Cabe destacar que los espectáculos musicales de esta jornada estarán a cargo de María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes, mientras que también habrán batallas de freestylers, un espacio gastronómico con diferentes propuestas de food trucks y una muestra de micro emprendimientos bonaerenses. Sin lugar a dudas, es una jornada para disfrutar en familia.

Por último, los organizadores del “Festival 200” manifestaron que todas aquellas personas que desean conocer más detalles respecto a esta jornada de celebración, podrán hacerlo a través de las redes sociales del Banco Provincia en Facebook, Instagram y Twitter, como así también al ingresar al www.bancoprovincia.com.ar/Noticias.

La historia del Banco Provincia

El 5 de enero de 1822, a partir de una reunión convocada por un grupo de vecin@s que residían en la provincia de Buenos Aires, se fundó esta entidad bancaria. Hasta el momento, se establece como el banco más antiguo de Hispanoamérica y, entre los logros más destacados, se destaca haber sido el primer emisor del billete nacional.

En tiempos en los cuales la suba de precios en los comercios de barrio alcanzan niveles históricos, el Banco Provincia, a partir del lanzamiento de su billetera electrónica como Cuenta DNI, supo ser una herramienta de vital importancia para much@s vecin@s bonaerenses. Es por esta razón que vale la pena concurrir a un espectáculo con grandes artistas de la escena local.

Tambien te puede interesar  Este viernes habrá una jornada de salud visual en el Club Cervantes de Merlo

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real