Noticias NacionalesUltimas Noticias

Magnicidio: secuestran 100 balas 9 mm el la casa del detenido en el partido de San Martín

Un total de 100 proyectiles calibre 9 milímetros fueron secuestradas esta mañana en una vivienda del partido bonaerense de San Martín, donde residía Fernando Andre Sabag Montiel, detenido por el ataque cometido anoche contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su edificio del barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.

Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de San Martín en ese partido bonaerense, que Sabag Montiel alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular.

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Policía Federal Argentina y su par bonaerense. El detenido está alojado en la Alcaidía de la superintendencia, en Madariaga y la avenida General Paz, y quedó a disposición de la jueza federal número 5 María Eugenia Capuchetti e interviene también la Fiscalía Federal 10.

Los investigadores explicaron que en poder del detenido fue secuestrada una pistola marca Bersa calibre .32 apta para el disparo y con al menos cinco balas en su cargador.

Tambien te puede interesar  La mejor NanoCervecería del país es de Ituzaingó y se llama Cerveza Kessler

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real