Mañana aumentan los peajes un 80% y agregan más “horas pico”

A partir de mañana 15 de febrero, comenzarán a regir las nuevas tarifas de los peajes de las autopistas porteñas, Acceso Norte y Oeste, Autopista Buenos aires-La Plata, y el corredor del Atlántico, con aumentos que llegan a 80% en el caso de los vehículos y superan el 250% para el transporte de carga.

En el caso de la ciudad de Buenos Aires, según justificó oficialmente el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, “la actualización de las tarifas permitirá asimilar el aumento que hubo durante el 2016 en los costos de administración y mantenimiento, posibilitando la continuidad de los planes de mejoras”.

En el caso de la autopista del Oeste, el cuadro tarifario quedó definido de acuerdo a la siguiente tabla:

El nuevo cuadro tarifario, que en este caso entrará en vigencia a partir de mañana 15 de febrero, posee un descuento del 15% en el pago del peaje para quienes circulen con TelePASE –la adhesión es gratis y puede hacerse en www.telepase.com.ar.–. Por ejemplo, el aumento en AU 25 de Mayo y AU Perito Moreno para los autos alcanza el 60% si el pago es manual y 36% si está adherido al TelePASE.

 Además, se informó que se sumará una hora pico a la mañana mano centro (hoy es de 7 a 10 y será de 7 a 11) y una hora pico a la tarde mano provincia (hoy es de 17 a 20 y será de 16 a 20) en días hábiles.
[related_post themes=”flat”]

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM