Noticias Nacionales

Mañana jueves habrá una multitudinaria marcha contra la Corte Suprema de Justicia

Distintas organizaciones sociales, políticas, gremiales y de derechos humanos, que conformaron recientemente la denominada Multisectorial por una Justicia Democrática e Independiente, convocaron para mañana jueves a una marcha para reclamar contra la Corte Suprema de Justicia.

La protesta se realizará desde las 17 frente al Palacio de Tribunales. El cotitular de la CGT, Pablo Moyano; los secretarios generales de las Centrales de Trabajadores Argentinos y Autónoma (CTA y CTAA), Hugo Yasky y Ricardo Peidro, y otros espacios gremiales decidieron el lunes en un encuentro conjunto movilizarse el 5 de mayo próximo para exigir “la renuncia de Horacio Rosatti al Consejo de la Magistratura”.

En una asamblea conjunta desarrollada en la sede de la CTA de Piedras al 1000 de la ciudad de Buenos Aires, en la que también participaron la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) de Sergio Palazzo, organismos de derechos humanos, abogados laboralistas, sectores Pymes, legisladores y diputados, entre otros, se reclamó la renuncia de Rosatti al Consejo.

La semana pasada un grupo de organizaciones se reunieron en la sede de la CTA de la calle Piedras, donde resolvieron la conformación de la Multisectorial por una Justicia Democrática e Independiente. El espacio está integrado por sindicatos que se referencian en la CTA, la Corriente Federal de los Trabajadores (CFT), el cosecretario general de la CGT Pablo Moyano y el Frente Milagro Sala, entre otros.

Tambien te puede interesar  El domingo se inaugura una posta de seguridad en el Barrio Villa Las Naciones

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real