Noticias Nacionales

Mañana martes, feriado nacional para acompañar a la selección

El gobierno Nacional dispuso que mañana martes sea feriado nacional para que los y las trabajadoras puedan acompañar a la Selección Nacional que llega hoy a la madrugada a Ezeiza. De acuerdo a los preparativos que se han organizado, la selección descansará en el predio de la AFA y a la mañana del martes saldrá la caravana rumbo al Obelisco

Hoy por la mañana desde la cuenta oficial de la selección nacional se confirmó que los festejos serán en el obelisco y que la caravana partirá de Ezeiza al mediodía.

 Dispuesto el feriado, los Bancos atenderán hasta las 12 del mediodía

La selección arribará a Ezeiza en la madrugada del martes

La selección nacional de fútbol campeona del mundo está hoy por la mañana en una escala técnica en el aeropuerto de Roma, Italia, tras partir de la ciudad de Qatar en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y tiene previsto llegar a la Argentina  el martes por la madrugada, informaron fuentes de la compañía.

En principio, el vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza. El avión, un Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, ploteado con los colores y las imágenes de los jugadores de la Selección, partió ayer desde Doha alrededor de las 10.45 (4.45 hora argentina) y arribó a Roma cerca de las 14.30 (10.30 hora argentina), donde hará una escala de reabastecimiento de combustible y despegará nuevamente rumbo a Buenos Aires.

La llegada está prevista, en principio, para las 2.25 del martes, “pero ese horario puede sufrir modificaciones, ya que no es un vuelo regular, sino un charter contratado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y por lo tanto sujeto a modificaciones”, indicaron a Télam fuentes aeronáuticas.

No bien arribe, la aeronave se dirigirá hacia el FOB VIP, que Aeropuertos Argentina 2000 posee en la zona cercana a los hangares de Aerolíneas en Ezeiza, y desde allí el plantel se dirigirá hacia el predio de la AFA, ubicado muy cerca, sobre la avenida Riccheri.

Para seguir en vivo el trayecto del el avión de la selección se puede ingresar al siguiente link: https://www.flightradar24.com/ARG1915/2e9641ff

Tambien te puede interesar  Merlo: asaltan y agreden a una jubilada en la calle

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
5 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real