CulturaHurlingham

“Manjar”: La obra de la compañía Suculentas Teatro llega a Hurlingham

Es navidad, tres ancianas se esconden en una casa abandonada a festejar. Allí preparan agasajos, juegos clandestinos y un delicioso manjar que tiene como ingrediente único la venganza”, reza la descripción de Manjar, una obra de teatro de la compañía Suculentas que podrá disfrutarse este domingo 3 de julio a las 18:30 en el Centro Cultural Quinquela B. Martín (Dr. Delfor Díaz 1660, Hurlingham).

Pero la obra protagonizada por Catalina Mancini, Mercedes Di Napoli y Yanina Frankel es mucho más de lo que podemos esperar tras las líneas de su presentación. En Manjar, se refleja no solo el humor y el suspenso, sino un relato de lo inevitable de la vida: la vejez.

Las actrices, en la piel de Tota, Neneka y Sarita, bajo la dirección de Pablo Fusco y con la dramaturgia de Martín Bontempo, relatan en Manjar cómo opera el paso del tiempo y sus consecuencias, tales como la pérdida de fuerza y/o memoria, retratadas en diálogos y también en cosas no dichas.

Además, Manjar no es únicamente un relato de la vejez, sino también de la amistad. Las protagonistas que se juntan para celebrar la navidad, intentan en ese reencuentro reavivar el fuego de su vínculo, tocando otro de los temas que atraviesan a la tercera edad, que es la soledad de quienes llegan a este tramo de la vida y cómo, en algunas ocasiones, las amistades se convierten en el bote salvavidas, como en cualquier etapa.

Manjar” es la obra protagonizada por Catalina Mancini, Mercedes Di Napoli y Yanina Frankel. Con dirección de Pablo Fusco y dramaturgia de Martín Bontempo.

Este domingo 3 de julio a las 18:30 se podrá disfrutar de Manjar de la compañía Suculentas Teatro en el Centro Cultural Quinquela B. Martín (Dr. Delfor Díaz 1660, Hurlingham).

Tambien te puede interesar  Hurlingham: Inician las obras para la construcción del nuevo Hospital PAMI

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real