Deportes

Martínez asumió la Dirección Técnica del CAI

Diego Martínez se convirtió en el nuevo DT del Club Atlético Ituzaingó, y ya comenzó su ciclo al mando del Verde.
La victoria por 1-0 ante Yupanqui en la última fecha del certamen y la llegada de una nueva Comisión Directiva, marcaron el final del camino de Pablo Molgatini como entrenador de Ituzaingó.
Con ideas renovadas y proyectos diferentes, la CD encabezada por “Cacho” García entendió que era hora de una modificación en el primer equipo, por lo que decidió que Diego Martínez comience su camino como DT en el club.
Martínez conoce el mundo Ituzaingó y sabe lo que es triunfar, ya que visitó la camiseta Verde durante su carrera y logró ascender en el 2001; se encontraba trabajando en las Divisiones Infantiles del Club Atlético Boca Juniors, pero la oportunidad de dirigir un primer equipo, en un club al cual ya conoce, lo sedujo y le permitió decidirse rápidamente.
Comenzará un nuevo proceso de transición futbolística en el club, donde se espera que se respeten las bases formadas durante el ciclo de Pablo Molgatini, en el cual se potenciaron a muchos jóvenes surgidos de las inferiores de la Institución.
Durante el mes de Noviembre, Martínez comenzará a diagramar el plantel de cara a lo que será el certamen 2016, en el cual Ituzaingó tendrá la oportunidad de lograr el ascenso en tan solo seis meses.
Por Lucas Romero

Tambien te puede interesar  Se confirmaron los días de la doble fecha por Eliminatorias

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias