Más refuerzos para Ituzaingó

Se trata de los delanteros: Marcos Godoy (Foto), Patricio Costa Repetto y Maxi Tevez. Los volantes: Pablo Pintos, Facundo Campo y el defensor Pablo Flores. Todos jugadores que llegan para terminar de darle forma a un plantel que busca sobresalir esta temporada y pelear por los puestos de arriba. 

El CAI sigue reforzándose y alimenta su propia ilusión. Con la consumada permanencia en la Primera “C” el año anterior, ahora busca no solo mantener la categoría sino pegar el salto de calidad. Si bien perdió buenos valores, que parecen difícil de reemplazar, el club tomó nota y se prepara de la mejor manera.

Mientras tanto Ituzaingó sigue de pretemporada, la misma entra en su recta final para lo que será el comienzo del campeonato en agosto. Por otro lado desde el club se informó que el próximo 22 de julio a las 09:00 hs habrá una asamblea de socios, con el fin de actualizar el padrón. Los mismos deberán concurrir con el carnet y la cuota al día.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM