Matan a un gendarme en Castelar para robarle la moto
Diario La Ciudad
Un gendarme fue asesinado por motochorros anoche en Castelar Sur. Se trata de Leonardo Daniel Mendoza, quien cerca de las 20.50, fue sorprendido por dos delincuentes que lo atacaron para robarle la moto en la que circulaba Mendoza sobre la calle Los Criollos 327 vestido de civil y franco de servicio.
Los voceros consultados por La Ciudad indicaron que Mendoza condujo su moto hasta el hospital de Morón, pero desafortunadamente murió a causa de una herida de bala en el omóplato. El hombre que cumplía funciones en la Delegación de Mercedes de Gendarmería Nacional Argentina se resistió la robo y fue baleado de muerte.
Efectivos de la comisaría 4ta. de Gervasio Pavón fueron alertados por el crimen y comenzaron a relevar la zona en busca de cámaras de seguridad con el objetivo de identificar a los agresores.
La Policía Federal Argentina en su página oficial lamentó lo ocurrido con el camarada.
“Acompañamos en el dolor a los familiares y amigos de nuestro camarada de Gendarmería Nacional Argentina por la pérdida sufrida. Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias y nuestro sentir”, difundió en un comunicado la Policía Federal.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Cappello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Morón.