MerloUltimas Noticias

Merlo: La policía detiene a dos motochorros y la justicia los libera por ser menores

Dos menores que le robaron con modalidad “motochorros” a un transeúnte cuando caminaba por el barrio Matera, fueron detenidos en Mariano Acosta por la policía y luego liberados y entregados a sus padres por la justicia. La acción judicial no cayó bien a las autoridades policiales.

Según pudo saber Diario La Ciudad, el hecho se dio hace 2 días cuando un joven que iba a trabajar denuncia al 911 que fue asaltado por motochorros cuando caminaba por la calle calle Leandro N Alem y Colodrero y se trasladaban en una moto roja.

De inmediato, se alertó al Comando de Patrullas de Merlo, quienes lograron dar con la moto marca Yamaha YBR 125 con los dos sospechosos que a unas cuadras sobre las arterias de Podestá y Vidt en la zona de Mariano Acosta fueron atrapados.

Detenidos y liberados:

Los policías le secuestraron a los menores de 16 y 17 años, dos teléfonos celulares, una réplica de arma calibre 9mm y la moto que no tenía impedimento para transitar, ampliaron los voceros.

Los detenidos luego de ser llevados a la Subcomisaría de Barrio Matera fueron puestos a disposición de la justicia de menores.

La causa fue caratulada : “Tentativa de robo agravado – Resistencia a la autoridad” intervino el fiscal Pablo Cabrejas a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°02 del Departamento Judicial de Morón que dispuso la entrega de los menores a sus padres.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  “¡Qué Fuega!” realizará su desfile inaugural en Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real