Noticias NacionalesUltimas Noticias

Mercado Pago y Mercado Libre dejaron de funcionar y se multiplican los reclamos de los usuarios

Las aplicaciones de compra y pago virtual: Mercado Libre y Mercado Pago comenzaron a fallar durante la mañana del lunes y se multiplican las quejas de los usuarios. 

De acuerdo a Downdetector, sitio que recopila los problemas de servicio de las plataformas online más populares, las aplicaciones incrementaron los reportes de fallas a partir de las 9. Los usuarios afirman que no pueden ingresar a sus perfiles o les aparecen carteles de error cuando intentan realizar alguna transacción. Ante la repentina caída se recomienda contar con otras formas de pago como efectivo o tarjetas bancarias.

De todos modos, las tarjetas de Mercado Pago continúan funcionando aunque la aplicación presente fallas.

Debido a los inconvenientes, varios clientes no pueden ingresar a su perfil ni utilizar los servicios de la empresa de Marcos Galperin. Esto afecta también a las organizaciones encargadas de las entregas de paquetes. 

“Ruego que lo arreglen porque si no entregamos/despachamos los envíos hoy, nos echaran la culpa a nosotros!”, publicó la cuenta @ITprofesional en Twitter. 

Lo que sucede es que, para imprimir las etiquetas y realizar las entregas, las organizaciones requieren ingresar al sistema de Mercado Pago

Tambien te puede interesar  La nueva estación de Ituzaingó está casi terminada ¿cuando se inaugura?

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real