MorónUltimas Noticias

Llega hoy a Morón “Mercados Bonaerenses”, una feria con carnes, pescado, verduras, lácteos y pastas a precios populares

Mercados Bonaerenses es un programa provincial que fue lanzado para acercar los productos sin intermediarios a los consumidores en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. El programa cuenta con más de 1.200 productoras y productores incorporados y 42 puntos asistidos con tiendas móviles de carnes, pescado, lácteos y pastas que complementan la producción local. Se trata de una iniciativa que facilita la comercialización directa entre productores y consumidores locales.

“Es un programa que ya venía funcionando y ahora se están incorporando nuevas herramientas. Los productorese están vendiendo de manera directa y con eso se logra un 25% de ahorro con respecto a otros canales de comercialización”, asegura el gobierno provincial

El mercado llega a Morón

Hoy viernes, el mercado llega a Morón a la Plaza Paracone (Constituyentes y Rawson)

Desde el celular se podrá saber a que municipios llegan los Mercados

El programa lanzó una aplicación, “Mercados bonaerenses”, que permite conocer cuál es la feria más cercana y “también posibilita vincularse, en algunos casos, con los productores que tengan venta directa a precios mayoristas”, a la vez que dijo que “así, el consumidor va a poder también acceder a otros mercados”.

La aplicación (podés descargarla haciendo click acá) permitirá ubicar en tiempo real las ferias y los contactos de los comerciantes; así como el acceso a un plan de descuentos para consumidores con la plataforma Cuenta DNI Comercios del Banco Provincia, que alcanzará en abril un 40% de reintegro los viernes y los sábados en los puestos adheridos. El objetivo es que 1.200 productores puedan vender de forma directa a los consumidores.

  • Conocer las locaciones de las ferias de proximidad con georreferenciación (ubicación y distrito) así como sus días de operación y un calendario de disponibilidad programada.
  • Acceder a información de Puestos y Productos disponibles por distrito.
  • Acceder a información de Productores inscriptos al programa, con la posibilidad de contactarlos directamente a través de sus redes sociales, así como saber si participan en Mercados o Ferias y qué días.

Tambien te puede interesar  El EMPO de Morón invita a participar de la "Vigilia por la Memoria Ancestral"

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real