Merlo

Merlo adhirió al Plan “AccionAR” para familias vulnerables

El municipio de Merlo adhirió al Plan “AccionAR”, para avanzar en la implementación del Programa “Ayudas Urgentes”, que busca subsanar las necesidades básicas de las familias más vulnerables. La Intendenta del municipio, Karina Menéndez, recibió a la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, para firmar el convenio de adhesión.

Según informaron desde el municipio el presente convenio beneficiará a aproximadamente 100 familias de Merlo a través de un relevamiento que dio cuenta de las necesidades de cada una de ellas.

La jefa comunal, Karina Menéndez, expresó: “Es la firma de un acuerdo para poder actuar entre ambas partes. Nosotros, trabajando codo a codo con cada una de esas familias, vamos a poder ayudarlas a que salgan adelante y a que vuelvan a creer que en breve vamos a tener una Argentina que todos nos merecemos”.

Por su parte, Marisol Merquel, manifestó: “Vamos a incorporar el programa en cada una de las familias que sufren necesidades en este municipio, en articulación con la Intendenta Karina Menéndez y con todo el equipo de trabajo”.

El programa garantiza obras de infraestructura y de servicios públicos; valora a la educación como bien público; facilita el acceso a la salud, fortalece el valor de la cultura, del deporte y de la recreación; promueve el acceso a alimentos saludables; y favorece la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores.

Participaron de la jornada el titular del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; el Subsecretario de Políticas Sociales, Javier García; el Jefe de Gabinete del CNCPS, Darío Álvarez; y el Asesor de Jefatura de Gabinete, Federico Pallanza.

Tambien te puede interesar  Abre la inscripción al Encuentro de Educadores Populares

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real