MerloUltimas Noticias

Merlo: Detienen a dos vendedores de autopartes de un desarmadero

Dos hombres fueron detenidos en un control vehícular cuando llevaban para vender a una compra-venta pactada parte de motores de distintos vehículos, puertas y guardabarros en el partido de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas en la Avenida Otero y Otamendi de Pontevedra, cuando los investigadores realizaban un control vehicular de rutina en la vía pública y descubrieron que en una camioneta Ford 150 llevaban partes de caja de cambio, parte de motores, guardabarros y puertas de distintos autos.

Los informantes le contaron a Diario La Ciudad, que algunas de las partes de los vehículos secuestrados tienen pedido de secuestro activo por robo en la vía pública con requerimiento de la Comisaría Cuarta de Merlo.

Los detenidos, ambos mayores de edad y los elementos encontrados fueron puesto a disposición de las UFI 2 y UFI 3 del Departamento Judicial de Morón.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Parque Leloir insólito: se bajó del auto frente a una casa y desenterró una planta para robársela

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real