MerloUltimas Noticias

Merlo: balean a un joven en el Barrio Matera

Un joven de 22 años fue baleado por delincuentes que intentaron asaltarlo cuando caminaba por la zona de barrio Matera de Merlo, minutos antes una mujer fue también había sidovíctima de robo en Mariano Acosta por los mismos delincuentes.

Un llamado de vecinos y un operativo cerrojo hizo que la policía de la Sub-Comisaria de Matera detenga a los sospechosos al que se les secuestró un auto Gol y un arma de fuego, informaron fuentes policiales.

El hecho:

El hecho fue en la calle Beethoven, entre Benavente y la Ruta 200, cuando la víctima caminaba rumbo a su casa y fue sorprendido por dos asaltantes que iban en un auto Volkswagen Gol Power. Al intentar resistir el robo fue baleado en uno de sus hombros.

Tras el ataque, el joven fue asistido por varios vecinos que dieron rápido aviso al 911, que hizo que de manera inmediata se armara un operativo cerrojo en la zona que luego llevó en Gaboto y Dumas la detención de los sospechosos y el auto Gol. Al ser registrado el vehículo se encontró una pistola calibre 45 con once municiones lista para el disparo.

Herido fuera de peligro:

El joven fue trasladado de manera inmediata al Hospital Eva Perón con una balazo en la zona de hombro izquierdo con orificio de entrada y salida, herida que no complicó ni una arteria y su vida no corre peligro, contó un vocero judicial a Diario La Ciudad.

Los detenido fueron identificados como un Yonathan Torres de 28 años y Guillermo Gómez de 31, ambos con antecedentes penales.

De la investigación se pudo saber que los delincuentes antes de herir al joven le habían robado la cartera a una mujer en la zona de Mariano Acosta.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la fiscal Valeria Courtade de la Fiscalía 3 de Morón, que los acusa de “robo agravado por el uso de arma de fuego -dos hechos-, disparo de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa”.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  A los tiros en un barrio de Merlo: detienen a 3 hombres que dispararon contra sus propios vecinos

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real