Noticias Nacionales

Merlo: buscan al homicida de un joven que creían había muerto en un accidente

Se busca a un automovilista que estaría vinculado al crimen de un joven en Merlo, que creían en principio que había muerto en un choque pero tenía un balazo en el tórax.

El Fiscal Matías Rapazzo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón y su equipo de investigadores peritan huellas, rastros de pólvora y un teléfono celular, como también imágenes de cámaras de seguridad que los guíen presunto asesino de Alexis Lemos muerto en un presunto choque con su moto en Merlo, pero había sido asesinado.

Los informantes judiciales contaron al Diario La Ciudad que, “la investigación se encuentra en pleno avance y están a la espera de resultados de pericias y otros indicios que los lleve al agresor del crimen de joven“.

“En principio se creyó que había sido una muerte seguidos de un accidente de tránsito, pero luego se descubrió que la víctima tenía un disparo en el pecho”, se explayó el informante.

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada en el cruce de la avenida Doctor Ricardo Balbín (ruta provincial 40) y la calle Figueroa Alcorta, en jurisdicción del mencionado municipio del oeste del Gran Buenos Aires.

Lugar donde se presumía había chocado Alexis, pero en realidad fue asesinado

La víctima fue identificada como Alexis Lemos (27), que en ese momento circulaba por esa zona y perdió el control del rodado que impactó contra una camioneta Ford EcoSport. Al llegar al lugar, personal de la comisaría 6ta. que había sido alertado a través del 911 constató que el joven había fallecido y, en un principio, creyeron que había sido a raíz del choque.

Sin embargo, el médico legista que revisó el cadáver observó que el motociclista había recibido un balazo en el tórax, por lo que la pesquisa se orientó de un homicidio culposo a uno doloso.

Se procuraban determinar si el crimen fue mediante un intento de robo o si en realidad sucedió en medio de un choque y tuvo la participación de otro automovilista. Todo está en plena tarea de investigación y so se descarta ni una hipótesis“, concluyó la fuente cercana al caso.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Tarifas: los 400KW/h de tope son mensuales y el 80% de las familias no tendrá aumento de tarifas si no superan los 800 KWh por factura

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real