MerloNoticias Nacionales

Merlo: desbaratan una banda de falsificadores de ropa

La Policía Federal Argentina desbarató una banda de falsificadores de marcas de ropa y otras indumentarias y también de motos en Merlo. No hubo detenidos

La Policía Federal Argentina llevó adelante un allanamiento en un local comercial del partido de Merlo e incautó una gran cantidad de etiquetas de primeras marcas que serían colocadas falsamente en ropas fabricada en un taller clandestino, lo cual incumple con la Ley Nacional de Marcas y Designaciones, informaron hoy fuentes judiciales.

La información al que tuvo acceso Diario Ciudad fue el fin de semana en un local de la calle Mozart al 100, a pocos metros de la Avenida Ricardo Balbín, donde llegaron los investigadores federales con una orden de allanamiento por falsificación de marca y trabajo en negro de indumentaria las que luego comercializadas.

A raíz de la acusación, los argentes de la Policía Federal Argentina habían logrado establecer que se fabricaban y se vendían insignias, logos y parches de distintas marcas de primera línea que eran falsificadas en el lugar, por lo que se elevó el pedido de allanamiento a las autoridades.

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 2 de Morón, a cargo del Doctor Jorge Ernesto Rodríguez, y la Secretaría número 5, a cargo de la Doctora Lorena Natalia Reynoso, ordenó el procedimiento con los resultados positivos, aunque si personas detenidas.

En el lugar se secuestró 2 mil etiquetas de la marca “Lacoste”, 1.500 de “Nike”, 1.200 etiquetas de “New Balance”, 1.150 etiquetas de “Tommy Hilfiger”, 4 mil de “Jaguar”, 800 etiquetas de “Motomel”, 400 de motovehículos “Zanella”, “Rouser” y “Gilera”, además de varios moldes, tres hornos y dos cortadoras.
A su vez, se procedió con la identificación de 12 personas vinculadas a la causa, que se presume que podrían formar parte de la banda de falsificadores.

Por Ramón Gonzalez

Tambien te puede interesar  Tarifas: los 400KW/h de tope son mensuales y el 80% de las familias no tendrá aumento de tarifas si no superan los 800 KWh por factura

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real