MerloUltimas Noticias

Merlo: detienen a un policía de la Ciudad por dispárale a su hermano y agredir a su esposa

Un policía que reviste en la Ciudad de Buenos Aires le disparó con su arma reglamentaria a su hermano, también policía pero de la bonaerense, luego de un disputa familiar cuando el segundo salió en defensa de la mujer del agresor quien también fue asistida en el hospital de Merlo con traumatismos varios, informaron hoy los voceros policiales y judiciales.

Lo que pudo saber Diario La Ciudad, es que el detenido Federico Damián Sánchez numerario de la Policía de la Ciudad en la Comuna 13, estaba en su casa de la calle Torrent 900 de Parque San Martín junto a su hermano policía, pero de Morón. Ambos policías tuvieron una discusión acalorada debido a que el detenido Sánchez, estaba agrediendo físicamente y verbalmente a su propia mujer.

En ese momento, su hermano Jorge Roberto Sánchez, salió en defensa de la mujer que estaba siendo golpeada y recibió un disparo en la zona del omoplato de parte de Federico Sánchez. La mujer agredida,
también policía de Cuidad, hace unos meses venía siendo agredida verbalmente y físicamente por su pareja. Todo esas agresiones eran visualizada diariamente por el entorno familiar.

El sábado a la tarde todos los involucrados estaban de civil y franco de servicio, cuando se desató la pelea en la misma casa donde conviven junto a otros familiares.

Violencia de Género:

La otra víctima es Mariana Anabel Criado, pareja del detenido, quien fue asistida el mismo sábado a la noche por un Gabinete de Contención de Policía de su destino, manifestando haber sido agredida por Sánchez.

La denuncia indica que Criado presenta traumatismos de muñeca derecha, antebrazo derecho y escoriaciones varias (Lesiones Leves), siendo derivada al Hospital Eva Perón para asistencia médica.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 12 Morón, con atención a casos de violencia de género que detuvo de manera inmediata a Sánchez al que se le incautó el armamento del mismo (pistola y dos cargadores con 28 municiones calibre 9milimetro).

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Merlo: una madre asesinó a su propia hija de 2 años y pretendió esconder el crimen

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real