MerloUltimas Noticias

Merlo: detuvieron al presunto autor del homicidio del remisero

Un joven de 16 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor del homicidio del remisero que mataron el viernes a la noche cuando estaba dejando a su hija frente a una remisería en Merlo Norte, informaron hoy los voceros policiales y judiciales.

La detención estuvo a cargo del personal policial de la Comisaría 1ra de Merlo a cargo de la investigación por el asesinato de Jorge Nicolás Asensio de 58 años.

La detención se dio en las últimas horas en una vivienda de la calle Matheu 2061 de Moreno. Un jefe policial contó a Diario La Ciudad que en el lugar allanado se secuestró una pistola marca Bersa, calibre 380 (mismo calibre que las vainas incautadas en el lugar del hecho) un cargador sin municiones, una campera negra marca Nike, con logo blanco y zapatillas blancas Adidas, con vivos negro, prendas como la que vestía uno de los motochorro al momento del hecho

En otro domicilio a metros del primero se buscaba a otro de los motochorros que habría participado del crimen de Asensio, pero no lo encontraron. El detenido está acusado como el presunto tirador que mató al vecino de Merlo.

Los voceros judiciales agregaron que la causa pasó al Fuero de Responsabilidad Juvenil 2 de Morón, a cargo de fiscal Marcelo Rodriguez Rey, que indagará al detenido en las próximas horas en sede judicial.

El hecho:

El hecho fue el viernes frente a la remisera Viey de Merlo Norte de la calle Navarro entre Garay y Cámpora, donde el el hombre llegó en su auto Volkswagen Suran para dejar a su hija en su casa y volver a su trabajo cuando fue atacado por dos motochorros para robarles las pertenencias. Un balazo dio en el pecho de Asensio que murió cuando era intervenido en el Hospital Eva Perón.

Tambien te puede interesar  El día en que un club de Ituzaingó jugó un torneo de fútbol en el estadio del PSG

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real