MerloUltimas Noticias

Merlo: hallan enterrado en un tambor 47 panes de cocaína

Seis integrantes de una banda de narcotraficantes fueron detenidos en media docenas de allanamientos vinculados en una causa narco que comenzó a ser investigado a comienzo del 2022.

En los lugares allanados se secuestró una camioneta preparada con cocaína lista para su entrega. También se encontró en una casa de Merlo Norte sobre la calle Formosa 3161 de Merlo norte, un tambor con tapa a rosca y enterrado, en su interior había 47 panes de cocaína.

En otros allanamientos se encontró varios electrodomésticos, un arma de fuego, otras dos réplicas de pistola y una camioneta, informó una fuente judicial a Diario La Ciudad.

Otros allanamientos se realizaron en la zona de José C. Paz también ligado a la causa.

La investigación es llevada adelante por el Juzgado Federal 3 de Morón a cargo del subrogante Elpidio Portocarrero Tezanos Pinto del Departamento Judicial de Mercedes, que junto a fiscal federal Santiago Marquevich de Hurlingham ordenaron a los investigadores de la DDI de San Martín y José C. Paz.

El procedimiento más pesado fue en una quinta de la calle España y San Martín donde se encontraron más panes de cocaína. En ese lugar al ingresar la policía se produjo un breve enfrentamiento armado con los delincuentes que intentaron escapar y fueron todos finalmente detenidos en la zona.

La investigación se viene dando desde comienzo de año 2020 tras una denuncia anónima que indicaba que una banda de traficantes operaba desde una quinta de Rodríguez y desde ahí iban vendiendo en otros lugares”, confió otro investigador a La Ciudad.

Los informantes indicaron además que se hicieron otros allanamientos en Merlo, pero que en eso lugares los resultados fueron negativos.

En la zona de Cañuelas se realizó el seguimiento de un integrante de la banda que era el que llevaba la droga a otros destinos.

Los detenidos con los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado federal actuante a cargo de las declaraciones indagatoria a los detenidos para las próximas horas. –

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Mundial Qatar: mañana vuelve la pantalla gigante a la Plaza Sur

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real