MerloUltimas Noticias

Merlo inauguró su Casa de Veteranos de Malvinas

Desde de las 10:30 del día lunes quedó oficialmente inaugurada la Casa de Veteranos de Malvinas de Merlo.

La misma se encuentra en la Avenida Julián M. Castro al 250, entre 25 de Mayo y Rawson, donde no solo se honrará a los caídos y exsoldados que fueron a las islas, sino que también va a funcionar un museo abierto al público.

Allí, los vecinos del Partido y todo el Oeste podrán apreciar el equipamiento militar que ellos utilizaron para defender a la patria, tales como armamento, cascos, uniformes y carpas de campaña, maquetas de buques y misiles balísticos y mucho más material de combate.

Para este evento, los veteranos se hicieron cargo de las refacciones y remodelaciones para que el lugar sea apto para visitas.

El mismo contará con un salón de usos múltiples en el cual presentarán charlas informativas a los alumnos de los colegios locales y a todos los interesados en conocer sus historias y vivencias.

Morón homenajeará mañana a sus Veteranos de Malvinas

También será Morón quien durante la tarde de mañana brindará homenaje a los veteranos y familiares de caídos locales en la Plaza San Martín.

El evento también estará organizado por la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto (Cancillería Argentina) y el Museo Malvinas este miércoles a las 17:30 horas.

veteranos moron 23 11

Además, la actividad contará con un show musical de Raíz Soberana junto al cantante y excombatiente Fabio Santana.

Despedida a Delmira Cao, madre de Rubén Cao

Por su parte, el pasado 7 de noviembre la localidad matancera de Laferrere despidió con muchos mensajes y reconocimientos a Delmira Hasenclever de Cao, madre del héroe de Malvinas y maestro de la Escuela de EGB (Enseñanza General Básica) número 32, Julio Rubén Cao (que forma parte del nombre oficial del colegio).

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: desde enero aumentan las tasas municipales

Radio Kamikaze en Vivo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real