MerloUltimas Noticias

Merlo: vecinos prendieron fuego una casa donde supuestamente vive un ladrón del barrio

Un grupo de vecinos totalmente enfurecidos prendieron fuego una casa en busca de un presunto delincuente que le roba a los propios vecinos y la bronca más grande saltó anoche después que supuestamente robara una moto en el barrio de Parque San Martín de Merlo, informaron fuentes policiales.

El incendio fue provocado alrededor de las 20 de noche, cuando varios vecinos enfurecidos y cansados de los robos se acercaron una vivienda de Bariloche y Rawson de Parque San Martín y por razones que se desconocen, rompieron la puerta, sacaron cosas a la calle y la prendieron fuego.

Un vocero policial contó hoy a Diario La Ciudad, que en el lugar no hubo habitantes heridos, solo fueron daños materiales.

Lo que reclamaban las personas afuera era “que uno de los habitantes del lugar le entregara una moto robado a un vecino”, pero esa acusación no se pudo comprobar, añadió el vocero.

En el incendio participó el personal policial de la Comisaría de Parque San Martín, de Defensa Civil y dotaciones de Destacamento de Bomberos Voluntario de la zona.

Un vocero de bomberos le dijo a La Ciudad; “solo hubo en el lugar daños materiales de combustión rápida. No hubo víctimas civiles y ni personal de bomberos heridos. Se apagó por completo todo el lugar y se trabajó en el enfriamiento del objetivo”.

Ramón González

Tambien te puede interesar  Villa Tesei: dos detenidos con marihuana y una camioneta robada con la chapa patente cambiada

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real