MerloUltimas Noticias

Merlo: apuñalaron a un joven a la salida del colegio, le extirparon un riñón

Un adolescente de 17 años fue apuñalado en la espalda cuando salía de la escuela por dos delincuentes con la intención de robarle el teléfono celular a 10 cuadras del centro de Merlo.

El hecho fue ayer a la tarde cuando la víctima estaba en una parada colectivo de avenida Constitución al 200 a metro del Parque Recreativo Néstor Kirchner conocido en la zona también como el Tejadito.
En ese momento, siempre los dichos por las fuentes, pasaron dos individuos en una camioneta tipo Partner de la que bajó el acompañante y en medio de un forcejeo por robarle el teléfono fue brutalmente apuñalado.

Según el parte médico del hospital de Merlo, dado en las últimas horas y que tuvo acceso La Ciudad, “al adolescente apuñalado le extirpó el riñón izquierdo, le realizaron ligadura de un vaso intercostales de la costilla 12, salió de quirófano consciente y queda en terapia intensiva estable a la espera de evolución.”

En tanto, los informantes a cargo de la investigación indicaron que trabaja en el relevamiento de las cámaras de seguridad para individualizar el rodado usado para el robo que sería la camioneta Peugeot Partner.

También los voceros agregaron que, en la Comisaría Primera de Merlo, se hizo presente el titular de la camioneta con domicilio en Moreno y entregó a su hijo para ponerse a derecho de la justicia, dado que “le confesó que estuvo en el robo, pero que él no se bajó del rodado y no apuñaló a nadie”. El aprehendido le dijo a la policía que el que apuñaló al chico fue su amigo, quien se escapó de la zona de donde andaba en Moreno.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía de Menores de Morón 2, que ordenó la aprehensión del menor por la causa “Robo Agravado con tentativa de homicidio”.

Esa mañana la tía del chico herido en declaraciones a Diario Ciudad dijo, “Mi sobrino está bien. Estaba esperando a su amigo luego de entregar unos formularios de inscripción para los juegos regionales de los juegos Bonaerenses y se le acercó una camioneta con dos o tres personas y uno se bajó para robarle”. “Mi sobrino intenta tirar el teléfono por una reja y salir corriendo, en ese momento es cuando lo apuñalan y cae. No le robaron nada. ÉL mismo avisa a su mamá del robo y lo habían apuñalado. Es tremendo todo lo que pasa en Merlo. Son muchos robos y nadie hace nada”, agregó Silvia.

“Alexis está bien ahora. Tenemos que esperar que se vaya recuperándose y pueda volver a su casa. El robo fue frente a la Escuela 22 de Merlo. A una cuadra de su casa”, añadió la final la mujer.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  La Reserva Natural de San Miguel festeja sus 6 años con una plantación colectiva

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real