MerloUltimas Noticias

Merlo: Matan a un joven y la policía busca al homicida

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el estómago en medio de un conflicto entre ambos frente a una casa de Merlo Norte, ahora los investigadores buscan al presunto homicida que se estaría ocultando en la zona de Rafael Castillo, informaron hoy los voceros judiciales.

La víctima fue identificada por la justicia como Elián Chaldú, quien se cree tendría conflictos personas con otro joven -el agresor- vecino del barrio al que la policía busca en la zona de Rafael Castillo en La Matanza.

El hecho se produjo antenoche, cuando Chaldú fue atacado de un balazo por un individuo frente a su casa de la calle Salguero y O´Higgins de Merlo Norte, contó un vocero de la investigación al Diario La Ciudad.

La causa que lleva adelante el agente fiscal Oscar Marcos, perteneciente a Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, es que la víctima salía para hacer una compra y fue baleado, luego de ser llevado al Hospital Municipal Eva Perón, murió debido a la gravedad de la herida.

La búsqueda del atacante está a cargo de la Comisaría 1ª de Merlo con la colaboración de la DDI de Morón en una causa de “Homicidio”.

Los informantes judiciales descartaron por completo de qué Chaldú hacia sido víctima de un hecho de inseguridad. Entre las hipótesis que están siguiendo los investigadores es la de un problema entre ambos por cuestiones personales.

Tambien te puede interesar  Merlo: un bebé de 20 meses muere golpeado por sus propios padres

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real