MerloUltimas Noticias

Merlo: Un ex policía y militar fuertemente armado fue detenido por amenazar de muerte a su propia madre

Un ex policía bonaerense y ex militar, fue detenido por amenazar de muerte a su propia madre en una casa de la localidad de Parque San Martín. En la detención, se le secuestró diferente armamento y equipos de Policía y del Ejército Argentino.

Los voceros policiales contaron hoy a Diario La Ciudad, que la detención se produjo en una vivienda de la calle José Martí 361 de la localidad de Parque San Martín, tras la denuncia al 911 de una mujer que indicaba que su hijo propio hijo “intentaba matarla”.

Al llegar al lugar varios patrulleros del Comando de Patrulla de Merlo, se logró reducir al agresor siendo el mismo identificado como Víctor Feliciano Pereyra de 39 años, que en principio se opuso a ser detenido.

Al requisar la propiedad, los investigadores secuestraron en una habitación en poder de Pereyra, una pistola marca Bersa Thunder, calibre 9 mm (sin impedimento); con un cartucho en recamara listo para disparo y 17 en el cargador; dos cargadores 9 mm (vacíos); 1 gorra azul que con la identificación de Policía; un chaleco reflectivo inscripción de Policía.

También, se secuestró varias insignias del Ejército Argentino; cuatro cuchillos de diferentes tamaños;tres cajas de municiones calibre 9 mm, 91 cartuchos intactos; 29 vainas servidas; un cartucho calibre 357; un cartucho calibre 9 mm punta roja, credencial de Prefectura Naval y del Ejército Argentino, todas a nombre del imputado, de cuando el mismo pertenecía a dichas fuerzas.

Según los voceros el detenido no tenía de impedimento de las armas de fuego, todas acreditas legalmente.

El imputado fue detenido y trasladado a la dependencia policial para luego ser trasladado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón para su indagatoria acusado de “Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y Amenazas“.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Llega a los cines "Argentina, 1985": enterate dónde verla en zona oeste

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real