MerloUltimas Noticias

Libertad: en una falsa venta por redes sociales muere el delincuente y el cómplice herido de gravedad

Un delincuente murió, mientras que un cómplice resultó herido de bala tras un tiroteo luego de una tentativa de robo a un militar y a un policía bonaerense en localidad de Libertad, partido de Merlo, los funcionarios públicos fueron engañado en una falsa venta de una camioneta publicada por redes sociales, informaron los voceros policiales y judiciales.

El hecho dado a conocer ocurrió en las últimas horas en la intersección de Diesel y Manuel Soler del barrio Helvecia de Libertad, cuando el militar y su amigo un policía bonaerense de Quilmes, ambos vestidos de civil fueron para cerrar una falsa venta de una camioneta Amarok.

En un momento dado, siempre los dichos por las fuentes, a la que tuvo acceso Diario La Ciudad señala que en el lugar se produjo un tiroteo entre los funcionarios públicos y dos individuos luego de una falsa compra-venta del rodado que había sido pactada la venta por redes sociales.

Tras la balacera murió Nicolás Adrián de 27 años, mientras que el compinche Oscar Alfredo Juárez (30) resultó herido en el tórax. Mientras que el militar y el efectivo policial resultaron ilesos.

Un jefe policial le contó a este medio que “todo fue un engaño para robarle el auto a las víctimas, pero se llevaron la sorpresa que era un policía y un militar ambos armados y vestidos de civil. Le querían robar el vehículo en el que fueron, una de Renault Sandero.

La causa caratulada “Robo agravado por el uso de arma no habida. Tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia y atentado a la autoridad pública”, se encuentra bajo la investigación de la Comisaría Cuarta de Merlo y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón a cargo del del fiscal Sergio Dileo .– Por Ramón González

Tambien te puede interesar  La reserva natural de Hurlingham cuenta con nuevos horarios de apertura

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real