MerloUltimas Noticias

Merlo: Dio a luz adentro de un patrullero

Una joven de 17 años dio luz a una beba arriba de un patrullero que la trasladó desde su casa hasta la salita de su barrio en la localidad de Mariano Acosta, informaron hoy los voceros policiales.

El nacimiento se produjo en en la jornada del sábado cuando un alerta al 911 solicitaban un patrullero en una vivienda de las calles Virgilio y Da Vinci donde una joven madre estaba se encontraba en pleno trabajo de parto.

Los informantes contaron a Diario La Ciudad que la patrulla llegó en cuestión de minutos y auxilio a Sofía Demora, la joven parturienta que sin dudar en el trabajo de protocolo de emergencia la trasladaron a la Salita 38 de Mariano Acosta.

Al llegar al lugar con la sirena a pleno la mujer dio luz en el mismo patrullero de una beba con la asistencia plena del personal policial. Todo salió bien” agregó un vocero policial al Diario.

Minutos después luego de los controles de la guardia médica en la salita, la joven madre y su beba fueron trasladada en una ambulancia al Hospital Héroes de Malvinas en perfecto estado de salud en compañía de una oficial que oficio de partera.-

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó se suma a la propuesta del Banco Provincia para reemplazar las garantías por seguros en el caso de los inquilinos

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real