MerloUltimas Noticias

Merlo: persecución y huida de 2 delincuentes

Dos delincuentes que habían robado una camioneta Volkswagen Amarok a un vecino Haedo y que venían siendo perseguidos por la policía, pudieron huir sin ser detenidos ayer en Libertad, partido de Merlo.

Los ladrones a bordo de la camioneta y con una moto de apoyo, venían siendo perseguidos por la policía y en un barrio de Libertad terminan chocando contra un poste de luz el Libertad. Luego del siniestro, pueden escapar en la moto de apoyo que a los pocos metros la terminan abandonando y se dan a la fuga a las corridas. En la persecución, un patrullero terminó cayendo a una zanja lo que facilitó la huida de los delincuentes, informaron fuentes policiales.

La información a la que tuvo acceso Diario La Ciudad señala que, un hombre que salía de su casa es asaltado por dos motochorros que el sustraen la camioneta Amarok en la calle La Fraternidad y Cacique Yaite en Haedo, luego los delincuentes son seguidos por patrulleros de Morón por varias calles, pasan por Ituzaingó y llegan a Merlo, a la localidad de Libertad.

Al llegar a las calles Juan XXIII y Bermejo, los delincuentes chocaron contra un poste de luz. Es ahí cuando el vehículo es abandonado y los individuos se suben a una moto que venía con un cómplice de apoyo y escapan para seguir la fuga, agregaron los informantes.

La policía de Ituzaingó, Merlo y Morón participaron en la persecución de los delincuentes que abandonaron la moto a las pocas cuadras y escaparon las corridas hacia el partido de Merlo, hasta el momento si ser localizados.

La policía logró recuperar la camioneta robada y la moto Honda 300 que también tenía pedido de secuestro por haber sido robada en Williams Morris.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón.

Ramón González

Tambien te puede interesar  Castelar: a pocos días de salir de la cárcel de Ituzaingó, volvió a robar y cae con un hermano

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real