MerloUltimas Noticias

Merlo: policía mata a delincuente en un intento de robo

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató en un tiroteo anoche a uno de cuatro motochorros quisieron asaltarlo cuando regresaba a su domicilio vestido de civil en el partido de Merlo, informaron fuentes policiales a Diario Ciudad.

El hecho fue en el cruce de Bilbao y Filiberto del barrio Pompeya de Parque San Martín en Merlo.

Según la fuente consultada, el policía fue sorprendido cuando iba con su moto por cuatro delincuentes en dos motos con la intención de robo. En el lugar se generó un breve tiroteo quedando muerto en el lugar uno de los individuos, mientras que los tres lograron darse a la fuga.

El policía resultó ileso y la justicia no tomó temperamento hacía él al considerar que actuó en legítima defensa propio. La Causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, misma a cargo del fiscal Claudio Ferrario.

La investigación se encuentra a cargo del Destacamento policial de Pompeya junto a la Comisaría Tercera de Merlo, quienes trabajaron en la búsqueda de imágenes de distintas cámaras de seguridad que pueda ayudar para dar con los delincuentes fugados se presume que venían cometiendo otros robos en la zona y se toparon con el policía.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: los tres sindicatos municipales consideraron como "insuficiente" la propuesta del Municipio por la paritaria salarial

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real