MerloUltimas Noticias

Merlo: Roba a punta de pistola en el “Solo Deportes de Padua y lo detienen a las pocas horas

Un delincuente fue detenido acusado de robar a mano armada la recaudaciónde la sucursal “Solo Deportes” de San Antonio de Padua, sobre la calle Ayacucho N° 62. El delincuente habría ingresado armado para robar el martes luego de estacionar su moto frente al local y hacerse pasar como un cliente, informaron voceros policiales.

Luego del robo, el delincuente escapó del lugar y se activó inmediatamente la alerta de seguridad comercial y comenzó un rápido operativo cerrojo en la zona.

El asaltante entró al local deportivo con un revólver de color plateado y se va hasta la caja y le roba a una empleada el dinero de la caja y escapa. Fue todo muy rápido, pero se activó el operativo cerrojo de seguridad para dar con el ladrón y alejarlo de la zona comercial para proteger a los transeúntes que pasaban por el lugar” contó un vocero judicial a cargo del operativo.

Luego con la identificación del sospechoso y la dirección de la casa donde había ingresado se pidió al Juzgado de Garantías la debida orden de allanamiento y se lo atrapó“, remarcó.

la detención en Parque San Martín

La detención se dio en las últimas horas en una casa de la calle Almirante Brown 3156 de Parque San Martín.

En el lugar los investigadores de la Comisaría 2da de Merlo secuestró el arma fuego utilizada en el hecho, un revolver calibre 38, con la marca y numeración suprimida, cargado con 6 cartuchos intactos y otras 5 municiones mismo cal en su ropa, la indumentaria que vestía al momento de cometer el robo (un pantalón de jeans, una campera camuflada, y un par de zapatillas negras) y motocicleta Gilera Smash utilizada para salir a robar (sin impedimento).

El detenido identificado como Matías Ezequiel Scarampo de 39 años se encuentra a disposición judicial de la fiscal Suárez Corripio de la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Morón que lo indagará en las próximas horas por “Robo agravado por el uso de arma de fuego -modalidad asalto-. –

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  “Miércoles de Febrero”: El ciclo de artistas vuelve a Whiskey Bar

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real