MerloUltimas Noticias

Merlo: detienen a 3 delincuentes luego de raid delictivo por Libertad, Pontevedra y Parque San Martín

Tres delincuentes fueon detendios por la policía luego de un raid de robos en Merlo. Los reos, primero robaron un auto, informaron los voceros policiales.

La detención fue en la intersección de las calles Sayos y Humahuaca de la localidad de Libertad, cuando los imputados estaban prendieron fuego un auto Fiat Siena robado.

La información agrega que los individuos comenzaron asaltando a un hombre a quien le sustrajeron el vehículo en la localidad de Parque San Martin, luego robaron pertenencias a otro hombre interceptado en el cruce de las calles Zelada y Sinclair, en la localidad de Libertad.

Seguidamente, los delincuentes le robaron a un joven de 21 años en la localidad de Pontevedra, en la intersección de las Tomas Saley y Monteagudo, la mochila con las pertenencias.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una replica de arma y la totalidad de las pertenencias sustraídas a las víctimas, detallaron las fuentes.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón, acusados de los delitos de “robo de automotor agravado, robo en poblada y en banda”.

Tambien te puede interesar  Llega a Buenos Aires el "Campeonato Federal del Asado"

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real