MerloUltimas Noticias

Merlo: un detenido por robar a mano armada en Mariano Acosta

Un menor de 17 años fue detenido, mientras que un cómplice escapó acusados del robo de las pertenencias a un vecino cuando iba camino a su trabajo en la localidad bonaerense de Mariano Acosta.

Las fuentes consultadas informaron a Diario la Ciudad, que el hecho fue en calles Vidt y Gabriel Mistral, cuando los dos individuos se cruzaron con la víctima a la que amenazaron con un arma de fuego y se hicieron de sus pertenencias.

Tras el robo, le vecino dio el rápido aviso a los funcionarios policiales de la Comisaría de Mariano Acosta que realizaba tarea de prevención con las cuadrículas en los barrios, mismos que localizaron a los sospechosos. El individuo mayor logró darse rápidamente a la fuga escapando por un descampado.

En tanto que el menor fue detenido en la intersección de Heredia y Benito Linch, a pocas cuadras del robo. Los policías le secuestraron al detenido los objetos personales, un teléfono celular y la billetera con dinero y documentación.

El menor fue trasladado a la dependencia, quedando a disposición de la UFIyJ 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón, bajo la carátula de “Robo agravado por el uso de arma de fuego- Portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Tambien te puede interesar  La banda sonora de la Scaloneta: Una charla con Fer Romero, su creador

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real