Deportes

Messi sigue batiendo records

El astro argentino pasó a Robert Lewandowski y sumó su séptimo Balón de Oro, para el mejor jugador del mundo, que tuvo un buen 2021 con la Selección Argentina, levantando la Copa América.

Lionel Messi obtuvo este lunes su séptimo Balón de Oro en la ceremonia organizada por France Football en la ciudad de París que escribió un nuevo capítulo en su rica historia y trayectoria.

No sé cuánto me queda pero espero que sea mucho, amo esto“, comenzó diciendo el jugador del PSG cuando le entregaron el premio, al recordar sus comentarios, durante la ceremonia de 2019.

Luego el rosarino se refirió a la consagración con la Selección Argentina de fútbol: “Siempre sentí que me quedaba una espinita guardada y este año fue todo lo contrario, pude conseguir el sueño que tanto deseaba”, dijo al recibir el premio.

Messi, en la puja con el polaco Robert Lewandowski, quien terminó segundo en la lista de 30 confeccionada por France Football, se proclamó el mejor jugador del mundo una vez más en el Teatro del Châtelet de París y recibió el galardón en manos de su amigo, el uruguayo Luis Suárez.

Además, en el tercer lugar quedó el italiano Jorginho, quien ganó la Champions League este año con Chelsea y la Eurocopa con Italia.

Cuarto se posicionó el francés Karim Benzema, el jugador por el que el Real Madrid pidió el trofeo. Y por último, se ubicó N’Golo Kanté.

El capitán del seleccionado argentino es el máximo ganador del Balón de Oro con siete trofeos: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Superó por dos al portugués Cristiano Ronaldo (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), quien finalizó sexto.

Tambien te puede interesar  El CAI disputó el primer amistoso del 2022

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad