Deportes

Messi ya está en Argentina para la doble fecha de Eliminatorias

El crack rosarino realizará su primera práctica esta tarde en el predio que lleva su nombre de cara a los partidos ante Paraguay, como local, y frente a Perú en Lima.

Lionel Messi arribó hoy al país para sumarse al plantel de la Selección Argentina que por la tarde comenzará su preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en la cual recibirá a Paraguay y visitará a Perú.

El astro argentino arribó junto a Facundo Farías, quien es su compañero en el Inter Miami, y Thiago Almada (Atlanta United) por lo que empezará a entrenarse junto con los jugadores Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Nicolás Otamendi, Alejandro Garnacho, Enzo Fernández y Franco Armani.

A partir de las 17.00 horas, el capitán de la Selección Argentina llevará a cabo su primer entrenamiento junto al equipo nacional en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que honra su nombre.

Mientras que el miércoles Lionel Scaloni hablará en conferencia de prensa y desde las 17 se llevará a cabo una práctica a puertas cerradas.

El jueves desde las 20, Argentina recibirá a Paraguay en el Estadio Más Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias, con la particularidad de que el elenco visitante tendrá el debut del argentino Daniel Garnero, y luego el martes 17 de octubre visitará a Perú a partir de las 23 hs, en Lima.

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
¿En qué podemos ayudarte?