Deportes

Milagroso empate del CAI

Ituzaingó y Claypole empataron 3 a 3 en un encuentro impensado. Fue expulsado Emmanuel Mantovani en el Verde, y la próxima fecha recibe en su estadio a Real Pilar.

En el Estadio Rodolfo Capocasa, se enfrentaron por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el “Tambero” y el León, con realidades distintas.

En la primera parte, el Verde fue superior en los primeros minutos del partido, pero luego a los 13 minutos, el árbitro Martín Molina expulsó injustamente al defensor de Ituzaingó, Emmanuel Mantovani, tras pegar un codazo sin intención y se quedó con diez hombres.

A partir de ahi, el equipo de Matías De Cicco se desconectó del partido, y estuvo muy flojo en el juego asociado e inconexo en los pases.

Tal es así que a los 36, Fernando Pasquale abrió el marcador y seis minutos después, Sergio Alfonzo aumentó la ventaja para el local. De esta manera, el CAI se fue al descanso, con resultado abajo.

En el complemento, Ituzaingó fue una sombra, muy perdido en el mediocampo y recibió un mazazo tremendo, cuando Juan Cruz Iglesias elevó la ventaja para Claypole, y el partido ya estaba sentenciado.

Con los ingresos de Serrano, Nebot, Soria y Kevin López Arroyo, el equipo cambió un poco de actitud, y el defensor fabricó el penal para Ituzaingó. El encargado de patear fue Rodrigo Soria y cambió penal por gol.

No obstante, Soria puso el partido en suspenso, dado que anotó el 3 a 2. A falta de pocos minutos para la finalización del partido, desde un tiro de esquina, Alan Rios empató para Ituzaingó, y el resultado final fue empate en tres, en un encuentro no apto para cardíacos.

Ituzaingó rescató un empate a los chapazos, aunque el equipo deberá trabajar muchisimo para el próximo encuentro ante Real Pilar, el domingo 21 de marzo, en el nuevo horario de las 15:30, con el objetivo de sumar su primera victoria en el campeonato.

Síntesis:

Claypole (3): Tiago Libares; Leonel Landaburu, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Facundo Garzino, Hernán González, Thiago Calone, Juan Cruz Iglesias; Fernando Pasquale y Sergio Alfonzo

Suplentes: Tahiel Alegre, Alejo Daivez, Brian Urquiza, Hernán Paz, Javier Monzón, Thiago Constenla, Pedro Muné

DT: Roque Drago

Ituzaingó (3): Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Emmanuel Mantovani, Alan Ríos; Fernando Gutiérrez, Marcos Macchione, Alejandro Benítez, Pablo Despósito; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Suplentes: Blas Pisano, Diego Serrano, Luciano Nebot, Diego Roberts, Rodrigo Soria, Kevin López Arroyo y Martín Delgado.

DT: Matías De Cicco

Goles: 37′ Fernando Pasquale (CLA), 42′ Sergio Alfonzo (CLA), 53′ Juan Cruz Iglesias (CLA), 60′ Rodrigo Soria -p- (ITU), 81′ Rodrigo Soria (ITU), 84′ Alan Ríos (ITU)

Cambios: 45′ Rodrigo Soria x Alcides Miranda Moreira (ITU), 45′ Diego Serrano x Alejandro Benítez (ITU), 45′ Luciano Nebot x José Montiel (ITU), 61′ Javier Monzón x Juan Cruz Iglesias (CLA), 67′ Kevin López Arroyo x Marcos Macchione (ITU), 70′ Pedro Muné x Thiago Calone (CLA), 86′ Diego Roberts x Fernando Gutiérrez (ITU)

Amonestados: Tiago Libares (CLA), Pablo Despósito (ITU), Brian Medina (ITU)

Expulsados: 13′ Emmanuel Mantovani (ITU)

Árbitro: Martín Molina

Estadio: Rodolfo Vicente Capocasa

Tambien te puede interesar  Un equipo de Primera División con COVID-19


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK