MorónUltimas Noticias

Miranda se presentará gratis en Morón

Dentro de tan solo unos días, el municipio de Morón celebrará una jornada más que especial. Como forma de festejar un nuevo año de su nacimiento y en el marco de la apertura del “Octubre Cultural”, un festival de larga tradición en el partido que combina los talentos que brotan desde esta localidad como así también artistas nacionales muy reconocidos, las autoridades municipales anunciaron parte de la grilla que se presentará en la Plaza General San Martín el próximo miércoles 5 de octubre. La idea es conmemorar el 237 aniversario de la fundación de la ciudad y para ello se prevé la presentación de espectáculos para toda la familia.

Desde las 19 hs, de manera libre y gratuita para todas aquellas personas que deseen acercarse hasta este espacio público, Miranda! será una de las bandas invitadas para esta jornada tan especial y promete interpretar buena parte de sus canciones que ya son parte de la música popular.

Para acompañar a esta banda que ha tenido un gran éxito no solo en Argentina sino en buena parte de Latinoamérica, Ninio Mafia, un proyecto artístico que ha tenido un fuerte crecimiento en los últimos tiempos, también formará parte de este evento. Las calles del municipio de Morón prometen llenarse de pop por algunas horas.

Por otra parte, l@s responsables de la Dirección de Cultura del Municipio de Morón manifestaron que en el marco del Octubre Cultural, desde el sábado 1 hasta el domingo 30/10, se realizarán conciertos de música en vivo, proyecciones audiovisuales, obras de teatro, exhibiciones de arte, danza, performances, lecturas y otras presentaciones artísticas en diferentes centros culturales independientes y espacios municipales.

Se realizará el primer encuentro de artes performáticas de zona oeste en Morón

En el marco de este festival tan tradicional que se realiza en el partido, se confirmó que en el Espacio Cultural y Comunitario Paracone se desarrollará el primer Encuentro de Artes Performáticas de Zona Oeste a partir de sábado 1 de octubre con el claro objetivo de “traer las nuevas experiencias y artistas que trabajan propuestas innovadoras, además de acercar a las y los vecinos, en un espacio de debate, la historia de la performance, piezas claves, análisis de su desarrollo en latinoamérica”.

Cabe destacar que para poder formar parte de este evento de trascendencia internacional es necesario inscribirse a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura de Morón, como así también en las cuentas oficiales de este espacio recuperado. Las expresiones artísticas se hacen presentes en estas calles y, como es habitual, centenares de personas prometen acompañar a l@s artistas.

Tambien te puede interesar  Conoce la historia del primer auto en rodar en el municipio de Merlo

Radio Kamikaze en Vivo

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real